Algosur

El Xerez se estrena con victoria ante el Sanluqueño B (1-0)

El Xerez Club Deportivo va por buen camino. El equipo de Jesús Mendoza ha logrado el triunfo ante el Sanluqueño B (1-0) en su primera cita importante de la pretemporada, gracias a un tempranero gol de Nico.

El conjunto azulino, que solo lleva una semana de entrenamientos, dio los primeros esbozos de lo que pretende ser en un año ilusionante para la entidad y la afición. Mendoza hizo muchas pruebas y salió satisfecho con lo visto durante el encuentro, aunque sabe que queda mucho trabajo por delante. Nico, que ejerció como capitán, sorprendió muy pronto al filial blanquiverde, que será rival del Xerez en la Liga. Luego hubo una intensa lucha y oportunidades claras por ambos contendientes, pero la mala puntería y la habilidad de los porteros evitaron ver más goles en el Fernández Marchán de Guadalcacín. Eso sí, la portería azulina quedó a cero, un detalle muy importante que ha inculcado el técnico Mendoza a sus jugadores.

La próxima cita de los azulinos en premporada será el miércoles 6 de agosto ante la Lebrijana en tierras sevillanas. Otro buen día para ir mejorando y limar errores típicos de estas fechas.

Xerez Club Deportivo: Fabio; Quirós, Dailos, Barragán, Isra, Caro, Rafa, Daza, Pakito, Nico y Nene. también jugaron López, Xavi, Marín, Kike, Yune, Moyano, Albertito, Carpio, Tomás, Iván Asencio y Páez.

Atlético Sanluqueño B: Rafa; Cema, Samuel, Lolo, Paco, Pelón, Dani, Chiqui, Juanma, Marc y Sánchez. También jugaron Víctor, Iglesias, Cristian, Alberto, Robe, Marín, José Ángel, Diego y Pablo.

Gol: 1-0 (1′): Nico.

Árbitro: Amarillas a Nene, Quirós, Caro y Tomás, por parte del Xerez, y a Samuel por parte sanluqueña.

Incidencias: unas 200 personas en el estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement