Algosur

El jerezano Pablo Llamas, al Campeonato de Europa

El jerezano Pablo Llamas, miembro de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, forma parte de la Selección Española Mapfre Alevín Masculina que representará a nuestro país en la fase final del Campeonato de Europa por Equipos, categoría sub’12 “Nations Challenge”, que se jugará en Turquía del 7 al 10 de agosto. Junto a Pablo Llamas, el equipo está integrado por el tenista murciano Pedro Cobacho y el barcelonés Jorge Plans.

La selección española masculina alcanzó el play-off de su zona, jugada en la ciudad turca de Mersin, gracias a sus contundentes victorias en la fase de grupos frente al equipo anfitrión (3/0), Hungría (3/0) y Grecia (3/0). En la eliminatoria que proporcionaba el billete para la fase final, el equipo español formado por Llamas, Cobacho y Plans superó al segundo clasificado del otro grupo, Bulgaria, por 3/0, con las victorias del jerezano Pablo Llamas sobre Simeon Terziev (4/6, 6/1 6/1); de Jorge Plans ante AnthonyGenov (6/1 6/4) y del dobles formado por Llamas-Cobacho sobre Prodanov-Terziev (5/7 7/5 6/0).

El resto de equipos clasificados para la fase final que se disputará en Turquía del 7 al 10 de agosto han sido Italia, Rumanía, Serbia,Rusia, Bélgica, Suiza y la Republica Checa. España cuenta con un título en esta competición creada en 2007, logrado en la categoría masculina el año 2009.

El jerezano Pablo Llamas, miembro de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, está completando una temporada espectacular, ya que a esta clasificación europea suma otros éxitos como la reciente victoria en el Campeonato de España de Tenis en categoría Alevín también en el Nike Tour Junior disputado en Alicante, y el subcampeonato de en el torneo Nike de la Academia Sánchez Casal de Barcelona.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement