Grupo Velázquez

Jerez Truck SL estrena web con una campaña solidaria

Jerez Truck, SL, MAN Truck & Bus Center en Cádiz, ha lanzado su página web con una campaña solidaria en favor de los más desfavorecidos. Desde finales de 2012, este centro ha apostado por el esfuerzo conjunto de su plantilla y la enorme aportación profesional de su consejo de administración. Y esta web solo viene a confirmar la predisposición de la gente que forma parte de este MAN Truck & Bus Center en la ciudad de Jerez. 

Aprovechando el lanzamiento de su web, JEREZ TRUCK S.L., ha iniciado una campaña solidaria para la recogida de alimentos en favor de Cáritas y de El Comedor de El Salvador. “Toda la ayuda que venga de forma desinteresada siempre será bien recibida para ayudar a estos comedores sociales de nuestra ciudad que a día de hoy se encuentran desbordados por la falta de alimentos de primera necesidad. Agradecemos a la empresa este esfuerzo y su ayuda, lo que dice sin duda mucho de la marca a la que representan: MAN”, señalaba en la presentación Roberto Tocón, presidente de la Asociación Deportiva-Solidaria Sentimiento Flamenquista, y con la cual JEREZ TRUCK S.L., ha firmado un acuerdo de colaboración solidaria.

“MAN SE PREOCUPA DE LA SOLIDARIDAD”

‘Kilómetros de Solidaridad’, campaña lanzada el pasado día 15 de julio, realizará a todos los clientes un descuento de 1 euros en su factura por cada kilo de alimento no perecedero que entreguen. “Nos sentimos en la obligación diaria de ayudar a todos aquellos que por las circunstancias que nos rodean necesitan del esfuerzo y la colaboración de los demás. MAN no solo es una marca Premium en el sector, sino que además es una marca que se preocupa por sus cliente, de sus trabajadores y por supuesto y de forma solidaria, de todas aquellas personas que lo necesitan”, aseguró Manuel González, gerente de JEREZ TRUCK S.L.

Las expectativas creadas con el lanzamiento de su web han sido ya sobrepasadas, acogiéndose de forma muy favorable entre sus clientes al poder comprobar al alcance de un solo click las principales noticias, promociones y ofertas que se ofrecen, siempre con la garantía de calidad y el respaldo de MTBI.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement