Grupo Velázquez

El Xerez DFC supera el millar de socios

El Xerez Deportivo FC ha cerrado de manera optimista su segunda semana de Campaña de Socios 14-15 con un gran ritmo de renovaciones y nuevas altas, pues al final de la tarde se superó la mágica cifra de 1.000 carnés.

De esta manera, el club jerezano se acerca un poco más a los 6.000 socios, objetivo de su segunda campaña de socios. Hay que recordar que hasta el día 1 de agosto es el periodo destinado a renovaciones de Socios con Grada y Asiento de la Temporada 2012/2013 (XCD), así como a las renovaciones de Socios que deseen cambio de Grada o Asiento de la Temporada 2012/2013 (XCD), o los nuevos Socios del Xerez Deportivo FC de la Temporada pasada 2013/2014.

Posteriormente, del 4 de agosto al 14 de agosto, se abre el plazo para las renovaciones de Socios que deseen cambio de Grada o Asiento de la Temporada 2012/2013 (XCD), así como los nuevos Socios del Xerez Deportivo FC de la Temporada pasada 2013/2014. Para acabar, del 18 de Agosto al 12 de Septiembre, se podrán hacer altas de nuevos socios y se abre el plazo para los cambios de asiento en el Municipal de Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios