Chilla

El concierto del violinista Ara Malikian con Fernando Egozcue cerrará el mes de julio del ciclo ‘Noches de verano’

La programación que la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas elaboró para el mes de julio dentro del ciclo “Noches de verano” llegará a su fin el próximo jueves, día 31 de julio, con una de sus actuaciones más esperadas. Concretamente, se trata del espectáculo ‘Con los ojos cerrados’ que ofrecerá Ara Malikian, considerado por muchos como uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Este artista cuenta con un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales. Su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. 

Su inagotable inquietud musical y humana le ha llevado a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

Pero en este espectáculo, Ara Malikian no actúa solo, sino que estará acompañado de Fernando Egozcue. Ambos artistas unen sus talentos para presentar un nuevo proyecto basado en obras del compositor y guitarrista argentino.

El precio de las entradas para este espectáculo, que comenzará a las 22.00 horas, es de 15  euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla el día del concierto. Los puntos de venta son la Oficina de Turismo, Gravinatours, Mala Música y Costura Flamenca Fátima Canca.

Aunque el espectáculo de Ara Malikian y Fernando Egozcue cierra el mes de julio de ‘Noches de verano’, cabe recordar  que el próximo martes, día 29 de julio, se celebrará el último de los conciertos gratuitos de este ciclo en la plaza de La Asunción. En esta ocasión, se ofrecerá el espectáculo ‘Tangos del Sur’, a cargo de Melchor Campuzano, Mai Kikuchi, Belén Lucero y Alfonso Fernández.

Asimismo, la programación de agosto de las ‘Noches de verano’ ofrecerá todos los jueves diversos espectáculos así como los ya tradicionales ‘Viernes flamenco’ que comenzarán el 1 de agosto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement