Algosur

El Xerez DFC presentará un superávit de casi 60.000 euros

La directiva del Xerez DFC presentará el próximo 31 de julio las cuentas del club en su primer ejercicio liguero a los socios compromisarios del club jerezano. Sin embargo, desde la jornada de ayer, cualquier socio xerecista puede consultar los números de un club que presentará beneficios en este primer año.

Según los números facilitados por Cope Jerez, el Xerez DFC presentará a sus socios un superávit de casi 60.000 euros, 58.698,25 en concreto una vez pagados los impuestos pertinentes. Y todo esto, gracias a los 282.000 euros ingresados en un primer año en el que el Xerez DFC ha tenido que gastar hasta 216.800 euros, mucho más de lo esperado en un primer momento.

La principal fuente de gastos del club es el Ayuntamiento, o más bien el uso y disfrute de instalaciones municipales a la hora de entrenar y jugar los partidos oficiales. Hasta 60.000 euros se gastó el club por jugar en Chapín  y 43.220 por entrenar en instalaciones municipales. En definitiva, 103.220 euros para las arcas municipales. Además, casi 20.000 euros se han invertidos en la limpieza del Municipal jerezano y 30.000 euros han ido destinados a compensar a la plantilla de futbolistas.

En cuanto a los ingresos, los socios aportaron la parte principal, 159.800 euros por la campaña de socios y hasta 20.100 de taquillas. Además, la explotación de la marca Xerez supuso hasta 14.000 euros procedentes de la explotación hostelera de Chapín y publicidad, otra partida más baja de lo esperado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement