Grupo Velázquez

Las Carreras de Sanlúcar abren con la pasarela Pura Moda

Otro año más Sanlúcar de Barrameda celebra sus habituales Carreras de Caballos en el mes de agosto, que tendrán lugar en una primera tanda, los días 7, 8, 9 y en una segunda los días 21, 22 y 23. Como todos los años y durante estas fechas, los aficionados apostarán por su caballo ganador y disfrutarán de las majestuosas Carreras de Caballos que se celebran en esta ciudad costera.

Sin embargo, este año es especial, por primera vez la Asociación de Pymes de Sanlúcar de Barrameda, Apysan, participará con el evento de alta costura que se llevará a cabo la noche del 7 de agosto en el recinto de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Esta edición contará con colecciones de moda de diseñadores internacionales como Petro Valverde, Estefanía Luyk, Pablo y Mayaya, Matilde Cano, Olivia M´bia y la diseñadora sanluqueña María Ávila.

Es un proyecto que, de mano de la Agencia de Azafatas Gloria Durán, la empresaria y modelo Estefanía Luyk y la empresa Proyecta2, nace con la vocación de promover la Moda de manera alternativa e innovadora, y mostrar la esencia de la moda a través de los profesionales de pura raza. Profesionales que quieren encontrar espacios puros de lucimiento y creación, y convergen nuevos modelos de negocio donde el valor esté precisamente en el talento, experiencia y raza del diseñador.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Pura Moda será el nombre, a nivel nacional, de dicha pasarela de alta costura, donde se darán a conocer grandes personajes vips en las emblemáticas Carreras de Caballos. Este evento será una forma de promoción para Apysan que realizará un concurso entre todos los comercios de la ciudad, donde los participantes tendrán que diseñar su escaparate con la temática Pura Moda y Carreras de Caballos. Posteriormente, deberán subir sus fotos a la red social Facebook, en el perfil Eres Pura Moda. Después de más de 165 años de historia de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, esta nueva iniciativa abre una nueva página que otorgará a esta ciudad gaditana un punto más dulce y un mayor prestigio con respectos a otros años.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement