Chilla

Las obras de la nueva comisaría conjunta “se adjudicarán lo antes posible”

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha confirmado que la construcción de la nueva comisaría de la Policía Nacional “sigue avanzando en los trámites necesarios”, al tratarse de un proyecto “prioritario”.

La delegada adelantó que dicho proyecto “ya está aprobado” y que en la actualidad “se está trabajando en el proyecto de ejecución para adjudicar las obras lo antes posible”. En una visita institucional, Crespo asegura que “el proyecto de la construcción de la nueva comisaría desde el principio se planteó de forma inequívoca desde la coordinación y así será, una comisaría conjunta donde Policía Nacional y Local van a utilizar los dispositivos comunes y eso será muy positivo para la ciudad”.

Además, Crespo adelanta que desde el Gobierno central se está tratando de ir “lo más rápido posible como todos los jerezanos desean”, añadiendo que el proyecto pasará “muy pronto a la fase de ejecución,y al final se adjudicará el proyecto inmediatamente. Ya el Ministerio está evaluando el proyecto de ejecución y posteriormente se realizará la adjudicación del mismo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement