Algosur

Lolo Garrido: “Espero llegar a Segunda B con el Xerez”

Lolo Garrido fue presentado ayer como nuevo jugador del Xerez DFC para las tres próximas temporadas. El joven centrocampista jerezano reconocía que “nada más que me llamaron a mitad de temporada ya les dije que estaba muy ilusionado con venir a este proyecto. Ahora, a trabajar duro, intentaré que no tengan queja de mí. Me hace mucha ilusión jugar en el Xerez DFC, espero llegar a Segunda B con ellos”.

El centrocampista reconoce que ha rechazado otras ofertas para recalar en el club jerezano, aunque aclara que “como ya dije a Pedro esto es lo que quería, no quería otra cosa. Ahora mismo no me importa bajar de categoría, además esto es un proyecto a largo plazo y como soy joven espero llegar a Segunda B con ellos”. Garrido llega al club tras superar una lesión de espalda que no le impedirá arrancar este jueves con la plantilla azulina, y asegura que “tener competencia siempre es bueno, así no nos relajamos, sobre todo yo, que no me quiero relajar en ningún momento”, y es que la Tercera Andaluza “será dura, pero la Primera Andaluza también es dura, vas a campos por ahí y también te dan. Cada categoría tiene lo suyo”.

José Manuel Garrido Fernández (Jerez, 10-08-1992) se forjó en la cantera del Liberación, pasando en edad juvenil al Xerez CD. En su primer año senior hizo la pretemporada con el Xerez B pero finalmente se enroló en el Jerez Industrial, con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza, y las dos últimas temporadas ha militado en el filial del Atlético Sanluqueño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement