Grupo Velázquez

Isra: “Vestir la camiseta del Xerez siempre ha sido mi sueño”

Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez CD, ha presentado hoy a los jugadores Fabio e Isra, los dos primeros fichajes del nuevo proyecto azulino. Ramos dijo sobre los futbolistas que “son de garantías”.

“Fabio coincidió conmigo como coordinador de la cantera, viene de la Roteña y viene por pelear por esto porque le hace mucha ilusión jugar en el Xerez. Es del perfil que buscamos: gente comprometida. Isra es un jugador veterano que ha jugado en equipos como el Guadalcacín y el Jerez Industrial. Estuvo un año sin jugar por motivos laborales, no porque le faltaran ofertas, ya que yo mismo lo quise para el Bornense. Es un jugador polivalente, que juega como central y también en el centro del campo. Tiene un cariño especial a este club aunque no haya jugado con estos colores, pero siempre ha tenido esta vinculación, conoce la situación del Xerez y quiere estar en el proyecto. A pesar de los inconvenientes que salen vamos consiguiendo cosas y esperamos que lo den todo por el escudo. Necesitamos gente que tire del carro”.

FABIO, ILUSIONADO

Fabio se mostró muy ilusionado con este paso en su carrera profesional: “Siento una alegría total por pertenecer a este proyecto. Tenía varias opciones, pero como confiaron en mí desde pequeño les debía una y ha sido ahora. Que te llame un xerecista puro como Mendoza es lo mejor que te puede pasar. Es el más indicado para ser el entrenador”.

ISRA, VOLVERÁ A JUGAR

Isra, por su parte, reconocía que va a cumplir un sueño: “Cuando me llamó Juan Pedro no tenía pensado jugar este año, pero en ese momento la ilusión por jugar en mi equipo de toda la vida hizo que me lo replanteara. Es una cuestión de sentimiento porque esto lo siento desde que mi padre me llevaba a Chapín con cinco o seis años. Ahora es cuando hace falta gente que quiera vestir la camiseta del Xerez, dejando lo económico al lado. La categoría es lo de menos, lo importante es vestir esta camiseta que siempre ha sido mi sueño. Si es en Andaluza, mejor, pero no tengo problemas si es en Preferente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement