Algosur

El Jerez 93 no quiere polémicas con el Jerez FS

El Jerez 93 quiere evitar polémicas. El club jerezano ha emitido un comunicado en el que muestra su enfado tras salir su nombre en el intento de volver a competir del refundado Jerez FS 2014.

Para empezar, la directiva muestra su “profundo malestar que existe al haberse utilizado su nombre durante un mes en prensa, radio y televisión sin nuestra autorización e intentando confundir a la opinión pública sin entender aún los motivos”. Además, el Jerez 93 denuncia que “nos parece faltar a la verdad el querer hacernos participe de la no salida a competir del Jerez FS 2014, cuando para jugar en segunda división no han podido llegar al canon económico exigido por la liga y para jugar en tercera o segunda b prima el mérito deportivo, como así se lo hicieron saber en la propia federación”.

Por otro lado, el club jerezano de fútbol sala confirma en el comunicado los contactos con el Xerez DFC de cara a la proxima temporada, “siempre enfocados a la cantera, nunca a un equipo senior”, aclarando que “dichas conversaciones quedan a expensas de la asamblea de socios de dicha entidad. Por último, la junta directiva del Jerez 93 pide “respeto para nuestro club, el cual lleva más de 30 años luchando por el futbol sala jerezano, siempre humildemente, con muchísimo sacrificio por parte de personas que de manera altruista ponen su tiempo libre a disposición del club, y que con muy pocas ayudas económicas hemos logrado conseguir bastantes éxitos deportivos a nivel nacional, llevando siempre el nombre de Jerez por bandera, y habiendo salido de nuestra cantera muchos jugadores jerezanos que a día de hoy están en la elite del fútbol sala nacional”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement