Cooperativa Las Marismas

Cortan la circulación en la avenida Juan Carlos I por un derrame de una enorme cantidad de granos de maíz que cubría la calzada

La Policía Nacional ha intervenido en dos incidentes que ponían en riesgo la seguridad de los usuarios de la Avenida Juan Carlos I y la carretera nacional IV. En la primera los agentes cortaron la circulación de la avenida hasta la llegada de una dotación del Consorcio de Bomberos que retiró los granos de maíz que cubrían la calzada. En el segundo incidente se interceptaron dos perros que transitaban libremente la N-IV y que fueron entregados a los servicios municipales correspondientes.

Este fin de semana la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando de que en la glorieta número cinco de la Avenida Juan Carlos I un remolque había derramado a la calzada lo que parecían ser granos de maíz. Los agentes se desplazaron con rapidez al lugar comprobando la veracidad de los hechos, observando una gran cantidad de granos de maíz cubría la calzada en una de las direcciones de la avenida la altura de la Barriada de La Teja.

Los agentes, ante el peligro que suponía la situación y que se pudieran producir derrapes o perdida de control en vehículos tipo turismo pero sobre todo que pudiera afectar muy gravemente a usuarios de motocicletas produciendo caídas, señalizaron el lugar y optaron por cortar la circulación en el la vía hasta la llegada de los efectivos del Consorcio de Bomberos en la ciudad que limpiaron la calzada.

Los policías además localizaron el remolque al parecer responsable de la situación y recopilaron datos para la posterior identificación de sus propietarios y causantes del incidente.

Animales en la calzada de la Nacional IV

Igualmente los agentes tuvieron que intervenir en otra situación que ponía en grave peligro la circulación rodada. Los policías ocupantes de un indicativo radio patrulla localizaban sobre las 16:20 horas mientras patrullaban por la nacional IV a la altura de la salida hacia el Parque Empresarial a dos perros que invadían continuamente la calzada de la carretera poniendo en grave riesgo a los conductores que se veían forzados a esquivarlos y al resto de usuarios. Los agentes intentaron a los canes que fueron trasladados y entregados  a los servicios municipales  encargados de la gestión animal.

Ambos servicios han sido realizados por agentes integrantes de Grupo de Atención al Ciudadano (radio patrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios