Rodal Cash

Comienzan a llegar los primeros fichajes

El Xerez Club Deportivo ha realizado cinco fichajes para su nuevo proyecto deportivo. Cinco caras nuevas que se unen a los jugadores que permanecen de la pasada campaña, a la espera de que lleguen más refuerzos.

José Alonso Daza Domínguez, Daza, es un barbateño de 24 años que cuenta con experiencia en Primera Andaluza en equipos como el Barbate, el Balón de Cádiz, el Guadalcacín y el Algaida. Actúa en la posición de mediapunta.

Fabio Padillo Bernal, Fabio, es un guardameta natural de Jerez que a sus 22 años ya sabe lo que es vestir la camiseta azulina. Viene de jugar dos años en la Roteña, pero se formó en la cantera del Xerez desde cadete de segundo año. Llegó a entrenarse con el primer equipo de la mano de Esteban Vigo y disputó varios partidos con el Xerez B a las órdenes de Domingo Javier Alvarado.

Francisco López Medina, Paquito, es un mediapunta de 28 años con experiencia en el Jerez Industrial, Xerez B, Guadalcacín y Balón de Cádiz y que procede del Algaida, donde anotó nueve tantos la pasada campaña. Del mismo equipo proviene José María Barragán Salado, Barragán, un defensa polivalente que se adapta a varias posiciones y que militó con anterioridad en el Guadalcacín.

Por último, Israel Durán del Valle, Isra, es un central jerezano de 32 años que tiene experiencia en equipos como el Jerez Industrial, el Nueva Jarilla o el Guadalcacín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios