Algosur

Visto para sentencia el juicio contra exempleados

En la jornada de ayer tuvo lugar un nuevo encuentro del Xerez CD con los juzgados. Los juicios por las demandas presentadas por los exempleados del club Sergio Rodríguez, Manuel Oliva y José García Pacheco, “Queco” estaban previstos para el jueves, aunque en el caso de este último no fue necesario.

Según informó el Xerez en la noche de ayer, los juicios correpondientes a Sergio Rodríguez y Manuel Oliva han sido vistos para sentencia, a pesar de hacerle el club “una oferta económica para atender sus reclamaciones de forma aplazada, que fue rechazada por ambos”. De esta manera, el club esperará la sentencia del juzgado que, como en casos anteriores, serán favorables a los exempleados, que denunciaron al club por impagos. En el caso concreto del exentrenador de porteros, el Xerez  informó que  “ya había tenido una sentencia favorable por despido improcedente, pero se rectificó la cifra que reclamaba, porque no procedía la aplicación del preaviso de 15 días como pretendía”.

En el caso de Queco, el club informa que se ha llegado a un acuerdo “mediante el cual se le irán efectuando pagos mensuales hasta cubrir la totalidad de la deuda. Con este acuerdo, no solamente cobrará antes sus emolumentos sino que se libera al FOGASA de tener que sufragar una parte de los mismos”. En el comunicado, el Xerez muestra su “agradecimiento” al exdelegado, quien “ha querido ser solidario con el club en la difícil situación en que se encuentra”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement