Grupo Velázquez

Desarticulan un punto de venta de droga en una vivienda del barrio de ‘El Pelirón’

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga ubicado en un domicilio de la conocida barriada de ‘El Pelirón’ en el distrito este de la ciudad y se han incautado de un total de 496 gramos, dos armas blancas y una cantidad considerable de dinero en metálico. El piso era utilizado por el arrestado para vender droga a los clientes que se desplazaban hasta el lugar con la intención de adquirir distintas dosis de sustancias tan diversas como hachís, marihuana pero también cocaína y drogas de diseño.

Los  agentes del Cuerpo Nacional de Policía que han participado en la investigación recabaron los suficientes medios de prueba que determinaban que el arrestado estaría llevando a cabo esta actividad ilícita de tráfico de drogas utilizando la vivienda que ocupaba, procediendo los agentes a su localización cuando conducía un vehículo de una marca de alta gama en la calle ronda de El Pelirón.

El detenido portaba  varias dosis dispuestas para su venta y un arma blanca 

Los policías detuvieron el turismo que conducía el arrestado y procedieron a su detención, encontrando en una mochila que llevaba en el interior del vehículo más de sesenta gramos de sustancia al parecer hachís dispuesta en forma de bellota y preparada para su venta junto con un arma blanca tipo navaja.

Inmediatamente después, con la preceptiva orden judicial, se procedió a la entrada y registro del domicilio utilizado por el detenido, localizando en su interior otros 350 gramos de la misma droga, una cantidad relevante de dinero en efectivo y un cuchillo con restos de la sustancia estupefaciente en su hoja.

De la misma manera han sido sancionados tres personas que habían adquirido droga al arrestado instantes antes de su detención, siendo incautadas las dosis recién adquiridas y siendo sancionados todos ellos por tenencia de sustancia en la vía pública en base a la ley 1/92 de Seguridad Ciudadana.

El detenido, que responde a las iniciales de I.F.F., de veinticuatro años de edad, nacido en Madrid y residente en Jerez, fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera donde, tras realizarse las oportunas diligencias ha sido puesto ha disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.

El total de la sustancia incautada ha sido remitida para su análisis y custodia quedando a disposición del Juzgado de Instrucción encargado del caso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement