Cooperativa Las Marismas

Una campaña de socios solidaria

El Xerez DFC presentará este próximo viernes la campaña de socios de cara a la próxima temporada, la segunda de la historia del club jerezano. Pepe Ravelo, presidente del club, será el encargado de dar a conocer una campaña más solidaria que nunca y que ha sido cuidada en cada detalle durante las últimas semanas.

La principal novedad de esta nueva campaña de socios será su fuerte carácter solidario. Y es que el club ha decidido destinar el 10 por ciento recaudado por los nuevos socios al Comedor Social de El Salvador, una medida importante para una institución que necesita de la ayuda de los jerezanos más que nunca.

La campaña, que mantendrá aproximadamente los mismos precios que el año pasado, arranca con ambición, ya que el club espera superar los 5.800 socios de la temporada pasada y sobrepasar la barrera de los 6.000. Un objetivo ambicioso, pero real, teniendo en cuenta la acogida del verano de 2013.

Otra de las novedades que el club ha estado trabajando es la de asignar a cada socios un número determinado de asiento en el Municipal de Chapín, que podría renovarse de cara a las próximas temporadas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement