Grupo Velázquez

El sueño del Jerez FS 2014 se esfuma

El Jerez FS 2014, la refundación del mítico Jerez FS, no saldrá a competir la próxima temporada y esperará a 2015 para volver a la competiciçon. Anoche, Manuel Leira, presidente del club, lo confirmaba y dejaba claro los motivos por los que el club jerezano esperará un año para hacer realidad el sueño de devolver el fútbol sala jerezano a la órbita nacional.

Leira adelantaba que “cursada a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) la solicitud de participación en la Segunda División A de la LNFS y concedida mediante invitación, la Junta Directiva del Jerez FS 2014 ha mantenido diversos contactos con firmas empresariales para garantizar la viabilidad económica del club en la Segunda División A de la LNFS. Tras estas gestiones, nos ha sido imposible reunir los apoyos necesarios”. Por ello, la siguiente iniciativa del club fue intentar competir en Segunda B o Tercera, aunque para ello era necesario “alcanzar un acuerdo con un club que ya hubiera participado la temporada pasada en alguna competición de fútbol sala gestionada por la RFEF”.

Leira relata que se mantuvo contactos “con un club de Jerez”, es decir, el Jerez 93, pero la respuesta fue “negativa”, por lo que “ante la imposibilidad de poner en marcha nuestro proyecto en la temporada entrante, esta Junta Directiva del Jerez FS 2014 valorará a partir de ahora la posibilidad de intentar su participación en la siguiente campaña (2015/2016)”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios