Chilla

El Xerez DFC cerrará dos nuevos fichajes

El Xerez DFC no da por cerrada la plantilla para la próxima temporada. El club azulino, tras los refuerzos de Borja, Biri y Juan Rosillo, tiene atados a dos futbolistas más que están a día de hoy “negociando la carta de libertad” con sus respectivos equipos, según el director deportivo del club, Pedro Ruiz.

En declaraciones a Onda Jerez Radio, el responsable deportivo del club adelantaba que “van a llegar dos futbolistas seguro muy pronto, estamos ya con los últimos detalles de dos incorporaciones y probablemente haya algún tercero, pero ese tercero está condicionado, no es seguro”. Y es que Pedro Ruiz entiende que “dos van ser seguro y prácticamente con estos damos por finalizadas las incorporaciones salvo que, como ha pasado la anterior temporada, haya algo muy interesante, que aporte calidad o que mejore ostensiblemente lo que tenemos siempre estaríamos dispuestos sea en agosto, en septiembre o cuando sea”, añadiendo que “siempre estamos receptivos a una mejora continua porque nuestro número de socios nos lo exige”.

Por ello, el director deportivo del Xerez DFC adelanta que “la semana que viene quedaría cerrada la plantilla salvo algo que surgiese de última hora” y así tener cerrado el plantel de cara al inicio de la pretemporada, que será el próximo 17 de julio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement