Grupo Velázquez

El jerezano Raúl García se pasa a Kawasaki

El piloto jerezano Raúl García ha tomado una decisión junto con el manager Raúl Millán del Team Targobank Motorsport, y de común acuerdo desde la próxima carrera que se celebrará este domingo en el circuito de Albacete, Raúl García ya no competirá con el equipo Targobank Motorsport y lo hará a lomos de una Kawasaki junto con su nuevo equipo Stratos Racing Team.

El piloto jerezano comenta que después de la carrera de Montmeló, Raúl Millán y yo nos reunimos y decidimos por mutuo acuerdo que las expectativas que nos habíamos propuesto a principio de temporada no se estaban cumpliendo por lo que hemos decidido seguir  caminos separados”.

Este fin de semana, Raúl García se estrena como nuevo piloto de Stratos y lo hará con una kawasaki, con el que competía el año anterior. García declara que el cambio de equipo se ha tenido que gestionar con rapidez por el poco tiempo que hay entre carrera y carrea, por lo que la moto no está preparada al 100% para la carrera. Raúl esta muy ilusionado y muy contento por volver con kawasaki pero tampoco ha podido hacer los test previos a la carrera y la rápida adaptación a la moto y al trazado vá a ser dificil. Raúl afrontará el resto de temporada sin ninguna ayuda económica por lo que sigue buscando patrocinadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement