HLA, Cardiología

El sentido de circulación cambiará en Alameda Cristina durante la semana que viene

El Servicio de Movilidad, junto a la Policía Local, informan que desde el próximo lunes día 7 y hasta el 14 de julio se procederá al corte de tráfico de Alameda Cristina, sentido hacia plaza Aladro y calle Sevilla, con motivo del final de las obras de reurbanización de la calle Larga en su intersección con Cristina (monumento cofrade).

Esto supondrá  que durante esos días se cambiará el sentido de la circulación de Alameda Cristina, tramo comprendido entre calle  San Juan Grande y Porvera. Por ello, los vehículos procedentes de calle Porvera dirección calle  Sevilla/Mamelón, podrán circular por el margen izquierdo de la Alameda en el sentido contrario a la marcha habitual, hasta conectar con plaza del Mamelón a la altura del Palacio Domecq. Los vehículos procedentes de calle San Juan Grande y Plaza Aladro sentido centro, serán desviados hacia calle Sevilla/Mamelón.

Las líneas 2, 3, 10, 16 y 17 del transporte urbano se trasladarán provisionalmente a la parada de calle Mamelón, junto al lateral del Palacio Domecq. La parada de taxis de Cristina seguirá en su misma ubicación, pero cambiando el sentido de la marcha en dirección a plaza de Mamelón.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement