Grupo Velázquez

Cuarto puesto para Elena Villaça en el Campeonato de España

El pasado junio ha sido un mes de triunfos para el Club Gimnasia Rítmica Jerez, ya que las gimnastas jerezanas han participado en la Copa de Andalucía en Huelva los días 13, 14 y 15 de junio y en el Campeonato de España Individual de Clubes y Autonomías en Granada los días 26,27,28 y 29 de junio.

Hacia la ciudad onubense se desplazaron 26 gimnastas jerezanas a competir con mucha ilusión en la Copa de Andalucía. Todas las gimnastas tuvieron excelentes actuaciones colocándose entre los primeros puestos de la cita regional. Cabe destacar el papel de Marina García García y Carlota Gutiérrez Basto que lograron la medalla de plata por equipos cadetes, así como el bronce de Marina García García en mazas.

El broche final de temporada lo puso Elena Villaça Casares en El Nacional Absoluto Individual de Clubes y Autonomías en Granada consiguiendo con el equipo junior andaluz una excelente cuarta plaza. Aunque el nivel en el nacional era muy alto, nuestra Elena brilló dejando a la gimnasia jerezana entre las mejores de toda España. Cabe destacar el puesto 12º conseguido con la cinta en el que brillo, como no, a ritmo de samba brasileña, y que cautivo en su primera cita nacional a jueces y público asistente.

Cristina Casares, Noelia Fernández y Alba Capilla, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por Elena, Marina, Carlota y todo el resto de gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnasta tanto en el Nacional con Elena como con el resto de sus compañeras en la Copa de Andalucía. Elena nos hizo vibrar, incluso llorar, a ritmo de samba brasileña en el Nacional y Marina y Carlota demostraron que son gimnastas de muy alto nivel ya para seguir compitiendo en el circuito Copa Andaluz. Después de estosinmejorables resultados de la temporada individual, tanto entrenadoras, gimnastas como padres estamos muy contentos y orgullosos de todas nuestras gimnastas.  Ahora empezamos a pensar ya en la temporada de conjuntos encarándola con mucha ilusión y ganas de trabajar ya que el esfuerzo y el tesónsiempre traen una buena recompensa. Enhorabuena a todas nuestras gimnastas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement