Grupo Velázquez

“Silverstone deparará sorpresas”

La quinta prueba de las GP2 Series 2014 lleva a los equipos participantes en el certamen al conocido como ‘el hogar del automovilismo deportivo británico”, el histórico trazado de Silverstone. El antiguo aeródromo acogió por primera vez el gran premio de Gran Bretaña en 1949 y 1950, siendo la carrera de este último año la primera prueba en la historia del campeonato del mundo de Fórmula 1. Aunque el circuito ha sufrido numerosos cambios a lo largo de los años, su actual recorrido de 5.891 km. es muy apreciado tanto por los pilotos como por los espectadores.

Alfonso de Orléans-Borbón, presidente de Racing Engineering, asegura que “No hay motivo para que no podamos ir a por el podio en las dos carreras. Aunque tengo claro también que Silverstone es un circuito que produce sorpresas a veces, así que no será un fin de semana aburrido”.

Sobre la pasada prueba en Austria, Orleans comenta que “Es un circuito muy corto y técnico, pero nuestra preparación dio sus frutos ya que todos empezamos el fin de semana desde el mismo nivel. Creo que Lello podía haber logrado la ‘pole position’ pero fue perjudicado por otro piloto en la última curva, son cosas que pasan. Y Stefano pudo haber ganado el sábado, pero se lo impidió un doblado que le hizo perder un tiempo precioso antes de la parada en boxes, aunque al menos consiguió la vuelta rápida el domingo para compensarle de algún modo”.

Para acabar, el máximo responsable de la escudería sanluqueña analiza lo que llevamos de temporada, señalando que “Hemos estado siempre entre los más rápido durante toda la temporada pero nos ha perseguido la mala suerte desde el principio, así que ahora tenemos que recuperar. Por lo que respecta al trabajo y la puesta a punto de los coches, vamos a seguir en la línea de lo que venimos haciendo hasta ahora, no hay que cambiar algo que obviamente está funcionando bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios