Algosur

Renfe pondrá en marcha una nueva ruta con Alicante en agosto

Renfe pondrá en marcha en agosto una nueva relación Cádiz-Alicante mediante billete integrado, que permitirá enlazar ambas ciudades vía alta velocidad. El servicio se prestará servicio los martes, viernes y domingos desde el 27 de julio hasta el 31 de agosto.

La nueva ruta se comercializa mediante billete integrado, una opción que permite al cliente utilizar dos trenes con un único título de transporte, a través del cual Renfe garantiza su llegada a destino aún en el caso de pérdida del enlace e independientemente del motivo del mismo.
Los viajeros saldrán de Cádiz a las 6.40 horas en un tren de Media Distancia y a su llegada a Sevilla enlazarán con un AVE para llegar a la capital alicantina a las 13.35. En sentido inverso saldrán en AVE de Alicante a las 16.00 horas y llegarán a Cádiz a las 23.35. Las paradas intermedias de este servicio permiten ofrecer, por primera vez, conexión ferroviaria de alta velocidad entre la provincia de Cádiz y ciudades como Cuenca, Albacete y Villena. Todos los trenes realizarán parada en San Fernando-Bahía Sur, Puerto Real, El Puerto, Jerez, Lebrija, Utrera, Dos Hermanas, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca Fernando Zóbel, Albacete-Los Llanos y Villena.
Los nuevos servicios Cádiz-Alicante se comercializarán con las tarifas promocionales que Renfe ofrece en todos sus servicios de alta velocidad. De esta forma, será posible viajar entre ambas ciudades desde 29 euros.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement