Grupo Velázquez

Brillante cierre de la temporada para el DKV Ergo Jerez

El DKV-Ergo Jerez le ha puesto el broche de oro a una brillante temporada con la consecución de dos bronces en los Campeonatos de España celebrados la pasada semana en la localidad malagueña de Antequera. Por una parte Rafael Navarro consiguió alzarse con la tercera posición en los Campeonatos de España en la modalidad PDI, después de clasificarse primero de grupo venciendo todos sus partidos por 3-0. Navarro se deshizo del valenciano Pablo Fluivas por 3-0 en Octavos de final, y posteriormente hizo lo propio ante el también valenciano José Ramón Mendieta en cuartos. Una vez en semifinales cayó ante Eduardo Cuesta (actual campeón del mundo de esta categoría) por un claro 3-0.

Por otra parte Pedro Fernández completó una gran temporada personal, trayéndose para Jerez una más que meritoria medalla de bronce, después de clasificarse como segundo en la fase de grupos y deshacerse del madrileño Alberto Ruiz en cuartos de final por 3-1. Una vez en semifinales se enfrentó al que a la postre sería el campeón, el catalán Jordi Morales, ante el que cayó por 3-0.

Por último los alevines Pous, Fabra y Monteoliva hicieron un digno papel en su primera experiencia en unos campeonatos nacionales. Con estos éxitos el Club jerezano le echa el telón a una de las mejores temporadas de su historia donde ha conseguido tres ascensos de categoría y la medalla de oro de Luis Caballero en el Campeonato de España Veteranos. Para finalizar su Presidente Jesús Martín agradece “al Ayuntamiento y al principal patrocinador DKV-ERGO, el apoyo mostrado y felicita a todos los componentes del Club, tanto directivos como entrenadores y jugadores por la gran temporada que han realizado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement