Cooperativa Las Marismas

Beato asegura que hay acuerdo de renovación con Luna

El Jerez Industrial está trabajando para que la próxima temporada el objetivo de la permanencia, que el pasado curso liguero se logró a una jornada del final, cambio sustancialmente a otro más atractiva y con menos dolores de cabeza para su ya de por sí sufrida afición.

El primer paso para el nuevo proyecto era la renovación José Antonio Luna como entrenador, algo que, según Salvador Beato, presidente del club de la copa y la venencia, prácticamente es un hecho. En declaraciones a Onda Jerez Radio, el mandatario industrialista aseguraba que “ya hemos llegado a un acuerdo con él, si no se firma esta semana por la asamblea se firmará la próxima pero él ya sabe que hemos dado el OK. Ya lo que queda es firmar y un ‘flequito’ que queda ahí pero que no va a ser ningún problema porque es una cosa que a mí me interesa y a él también”.

Y es que la continuidad del técnico jerezano parece ser una obligación para un Jerez Industrial que trata de construir un nuevo proyecto más ambicioso de cara a la próxima temporada: “Si queremos tener un buen equipo y estar ahí arriba, tenemos que colaborar todo el mundo porque esto es de los socios, el club es de los socios y si los socios quieren un equipo que sea grande también tienen que aportar su granito de arena”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement