Chilla

Todos somos Miriam Tamayo

Esta semana se ha cumplido el primer aniversario del asesinato de Miriam Tamayo (fue el 13 de junio de 2013), cuyo juicio será, tal como avanzó este pasado viernes REPORTEROS JEREZ, del 1 al 4 de diciembre próximos en la Audiencia Provincial. Como no podía ser de otra manera, muchos han aprovechado para recordar lo sucedido, con la intención de evitar que quede en el olvido, sobre todo familiares y amigos, que esperan con ansiedad que se haga justicia por una muerte sucedida en crueles circunstancias. Y también hay quienes han aprovechado para rendir homenaje a la víctima. Uno de los más emotivos ha llegado en forma de canción, que es la que se reproduce en el vídeo que complementa esta información, repleta de emotividad y sentimientos.

La letra y música corre a cargo de Kiko Carrillo, la voz es de Pedro Moreno, los coros son de Belén Moreno y Kiko Carrillo, la guitarra es de José Tomás y la producción corresponde a Estudio 31.

El compositor Kiko Carrillo relata a REPORTEROS JEREZ que fueron amigos y familiares de Miriam Tamayo quienes se pusieron en contacto con él para que hiciese realidad el sueño que tenían de hacerle una canción a la víctima. Carrillo se puso manos a la obra inmediatamente, tiró de amistades del mundo de la música y el resultado es éste.

Tal como se ha apuntado anteriormente y ya avanzó este medio el pasado viernes, la Audiencia Provincial de Cádiz acogerá del 1 al 4 de diciembre de este año el juicio por el crimen de la jerezana Miriam Tamayo, que se celebrará con jurado y sentará en el banquillo a la expareja de la víctima, acusado de un delito de asesinato por apuñalarla mortalmente en plena calle cuando ella se dirigía a un almuerzo de fin de curso el 13 de junio de 2013, hace justo un año.

La Fiscalía solicita 18 años de cárcel por un delito de asesinato para el acusado, que se encuentra en prisión preventiva desde el día siguiente de los hechos. Además, reclama una indemnización de 200.000 euros para el hijo de ambos, 30.000 para los padres de la joven y 20.000 para cada una de las dos hermanas. El fiscal solicita también que le sea prohibido al acusado aproximarse a menos de mil metros de los domicilios y centros de trabajo de los familiares de la víctima durante la condena y diez años después.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement