Algosur

Ricardo da vía libre a Juan Pedro

Juan Pedro ya puede trabajar con total normalidad. En la jornada de ayer, Ricardo García, máximo accionista del club y presidente, firmó el contrato del nuevo director deportivo de la entidad, que ya puede trabajar con normalidad.

Obviamente no ha sido más que una formalidad para regular la situación de un Juan Pedro que ya lleva semanas trabajando en nombre del Xerez CD. Sin ir más lejos, fue El Pirata el que negoció la salida de los canteranos Javi y Rubén Gómez al Granada, llegando a negociar con el Granada CF.

Además, el nuevo director deportivo del club quiere cerrar cuanto antes la continuidad de jugadores que ya han dado el visto bueno a seguir en el equipo, caso de Nico -retenido como juvenil, pero que tendría que firmar ficha de senior-, así como la entrada en el club de entrenadores para la cantera, caso de Torres o el propio Jesús Mendoza.

Por otro lado, el delantero juvenil David ha sido el siguiente en salir del Xerez. Después de cinco temporadas, el atacante jerezano, que llegara a debutar con el primer equipo azulino esta pasada temporada, se marcha del club jerezano, que sigue buscando arsenal para afrontar la próxima temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement