Algosur

Fiesta final en Chapín

Fiesta final. los equipos jerezanos de Primera Andaluza, Guadalcacín y Jerez Industrial, ponen el broche final a la presente temporada. Y para una buena fiesta que mejor que celebrarlo en el mejor de los escenarios posibles como es el Municipal de Chapín, que este sábado albergará el derbi jerezano a partir de las 19.00 horas. Tanto el conjunto pedáneo, que ha logrado el histórico ascenso a la Tercera División, como el industrialista que ha logrado la permanencia en la categoría, llegan a la última jornada con los deberes hechos. 

El cuadro blanquiazul lo logró la pasada jornada a lo grande, venciendo a un rival directo en una auténtica final en Tesorillo. Enorme la racha final de los pupilos que dirige José Antonio Luna, que pese a la juventud del plantel industrialista ha sabido soportar la presión y encadenar tres victorias en los últimos tres compromisos ligeros. En cuanto al Guadalcacín, todos los elogios que se le digan son pocos, espectacular la campaña de los de Ismael Pérez, líder indiscutible durante toda la competición con veintiuna victorias y tan solo cuatro derrotas. El club que preside Elías Palomino podrá la próxima campaña codearse con grandes equipos en un año histórico para la pedanía jerezana.

En lo que se refiere al plano futbolístico José Antonio Luna no entiende de fiestas, tan meticuloso en su trabajo como competitivo siempre, pondrá sábado sobre el césped de Chapín el equipo de gala. No hay sancionados esta semana ya que Luis Lara vuelve tras cumplir la pasada jornada en Tesorillo, solo los lesionados Pedro, Andrés y Selu son los que no están disponibles para el técnico jerezano.

La convocatoria la forman los siguientes futbolistas, Alex García, Anderson, Pozo, Fran, Manu, Quintero, Jesuli, Costilla, Paquín, Juanjo, Juanito, Luis Lara, Antonio Blanco, Jesús, Alex García y Barberá. Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en la última jornada. Se ha declarado el encuentro Día del club y habrá entrada única al precio de 5€. Lo que se recaude irá destinado a los jugadores por el enorme esfuerzo de toda la temporada. Antes del comienzo se va a homenajear al conocido socio industrialista Rafael Ramírez, (Rafael el del Kiosko) como lo conoce todo el mundo, por toda una vida dedicada al club de sus amores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement