Algosur

El Jerez Industrial consigue la permanencia ante el Tesorillo

Los equipos jerezanos de Primera Andaluza llegarán con los deberes hechos a la última jornada de Liga. Al brillante ascenso a Tercera que ya consiguiera el Guadalcacín hace siete días, se suma este fin de semana la permanencia lograda por el Jerez Industrial. Los de la copa y la venencia ganaron a un rival directo por la mínima, mientras que el Guadalcacín remontó ante el Chipiona para que la fiesta fuera completa ante su público. 

El equipo de José Antonio Luna visitaba el campo de El Tesorillo con la necesidad de sacar algo positivo para cerrar la permanencia ante un rival directo. Un solitario gol de los visitantes bastó para traerse los tres puntos a Jerez y respirar tranquilo. Con la victoria, el Jerez Industrial es décimo con 40 puntos.

Por su parte, el Guadalcacín tenía fiesta ante su afición. Despedida del Antonio Fernández Marchán esta temporada, que aguarda ya impaciente el estreno del próximo año en Tercera División. Los de Ismael Pérez se medían al Chipiona en un partido de trámite. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador y los pedáneos tuvieron que remontar para brindar una nueva victoria a su afición. Al final, despedida por todo lo grande y la semana que viene para cerrar esta campaña, derbi jerezano en La Juventud entre el Industrial y el Guadalcacín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement