Grupo Velázquez

A por el “puntito”

El Jerez Industrial afronta el tramo final de Liga a un suspiro de lograr el objetivo de la permanencia. Tras las dos últimas victorias, el conjunto de la copa y la venencia rinde visita este fin de semana al Tesorillo y lo hace con la intención de lograr el punto que le hace falta para seguir una temporada más en Primera Andaluza.

“Nos queda un puntito solo, que tenemos que lograr en campo del Tesorillo, si logramos el punto ya estará el equipo salvado”, recuerda Juanito Benítez en declaraciones a Onda Jerez. El delantero jerezano se ha convertido en el protagonista del Jerez Industrial en las dos últimas jornadas al lograr cuatro goles en un par de partido, aunque reconoce que el duelo ante el conjunto campogibraltareño “va a ser muy complicado. Ellos necesitan ganar para intentar salvarse y nosotros en la última jornada nos medimos al Guadalcacín, que es un gran equipo como ha demostrado siendo campeón, por eso tenemos que sacar por lo menos el empate esta próxima jornada, nosotros vamos a ir a ganar pero el puntito también nos valdría”.

En cuanto su buena racha anotadora, Juanito reconoce que “no me había pasado antes que yo recuerde. Cuando jugaba de chico sí pero de grande no he marcado dos goles en dos partidos seguidos”. Aún así, el exfutbolista del Xerez B destaca que “he logrado dos goles en cada partido pero el trabajo es del equipo y la victoria se ha conseguido gracias al equipo, no yo solo con los goles, que han venido gracias al equipo, si el equipo no hubiera trabajado bien como lo ha hecho a lo mejor no hubiera marcado yo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios