Grupo Velázquez

El Guadalcacín se proclama campeón de Liga

El CD Guadalcacín se ha proclamado campeón de Liga del Grupo 1 de Primera Andaluza, una guinda tras haber logrado en la tarde de ayer el ascenso a Tercera División. Los pedáneos han logrado el empate en Chiclana ante el Chiclana Industrial (2-2) y se asegura el campeonato de Liga, logrando un histórico ascenso a categoría nacional al asegurarse el liderato.

Los de Ismael sufrieron, por contra, para certificar el ascenso directo y el campeonato. El Chiclana Industrial se jugaba tan solo el orgullo y el Guadalcacín se puso rápido por delante en el marcador gracias  un gol de Tamayo en el 12′ de partido. A los diez mionutos empataba el cuadro chiclanero, resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso. Los de Ismael querían asegurarse el campeonato liguero y Chispa lograba el segundo tanto visitante en una segunda mitad muy igualada, aunque el ‘Guada’, que se sabía campeón, bajó la intensidad y se aprovechó el Chiclana Industrial para poner el definitivo 2-2 en el marcador.

Un empate que le aseguraba el campeonato liguero y el ascenso directo y por la puerta grande para un Guadalcacín que ya lograba el salto de categoría el sábado al certificar la segunda mejor plaza de los grupos 1 y 2 de Primera Andaluza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement