El Jerez Industrial quiere asegurarse la permanencia y esta misma jornada podría sellar su continuidad en Primera Andaluza una temporada más. El conjunto dirigido por José Antonio Luna recibe mañana (La Juventud, 19 horas) a un Olímpica Valverdeña que ya no se juega nada.
Para refrendar el objetivo, el Industrial, que llega cargado de moral tras la victoria a domicilio ante la Algaida en Sanlúcar de Barrameda, tiene que vencer a la escuadra onubense y esperar el fallo de dos equipos que están metido de lleno en la lucha por la permanencia; el Tesorillo y el Puerto Real.
Tras el último triunfo, los industrialistas están cinco puntos por encima del Puerto Real, que marca la zona de descenso, pero con el goal average particular a favor de los jerezanos. Por su parte, al Tesorillo le saca seis puntos a falta de nueve por disputar, por lo que una derrota e incluso el empate de las dos escuadras servirían para que los industrialistas puedan celebrar la fiesta de la permanencia, siempre que ganen en su feudo.