Rodal Cash

El Jerez Industrial busca sellar la permanencia

El Jerez Industrial quiere asegurarse la permanencia y esta misma jornada podría sellar su continuidad en Primera Andaluza una temporada más. El conjunto dirigido por José  Antonio Luna recibe mañana (La Juventud, 19 horas) a un Olímpica Valverdeña que ya no se juega nada.

Para refrendar el objetivo, el Industrial, que llega cargado de moral tras la victoria a domicilio ante la Algaida en Sanlúcar de Barrameda, tiene que vencer a la escuadra onubense y esperar el fallo de dos equipos que están metido de lleno en la lucha por la permanencia; el Tesorillo y el Puerto Real.

Tras el último triunfo, los industrialistas están cinco puntos por encima del Puerto Real, que marca la zona de descenso, pero con el goal average particular a favor de los jerezanos. Por su parte,  al Tesorillo le saca seis puntos a falta de nueve por disputar, por lo que una derrota e incluso el empate de las dos escuadras servirían para que los industrialistas puedan celebrar la fiesta de la permanencia, siempre que ganen en su feudo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios