HLA, Cardiología

A probar suerte en Monte Carlo

La tercera prueba de las GP2 Series 2014 lleva a los equipos y pilotos al más glamuroso de los circuitos de carreras, las calles de Monte Carlo, donde cualquier pequeño error significa el inmediato abandono, y donde, más que en cualquier otro trazado, un buen puesto en la sesión de clasificación es vital para lograr un buen resultado en carrera. Para Stefano Coletti esta es su carrera de casa, y el joven monegasco ya sabe lo que es ganar aquí con un GP2, mientras que para el italiano Raffaele Marciello pilotar el GP2 en Mónaco será una experiencia totalmente nueva.

En las dos anteriores pruebas de las GP2 Series 2014 tanto Stefano como Lello han sido muy rápidos en clasificación y en las carreras, por lo que en Mónaco tratarán de convertir esa velocidad en los resultados positivos que hasta ahora les han sido esquivos.

El programa de este fin de semana cambia respecto al habitual de GP2, t! eniendo lugar el jueves los entrenos libres y la sesión de clasificación, siendo la carrera principal el viernes y la carrera sprint el sábado. Para la clasificación los pilotos estarán divididos en dos grupos, con un piloto de cada equipo en cada grupo, para evitar exceso de monoplazas en pista en busca de la vuelta rápida. Debido a las relativamente bajas velocidades de Mónaco, Pirelli proporcionará a los equipos su P Zero ‘amarillos’ (Blandos) y ‘Rojos’ (Superblandos).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement