Chilla

Juan Pedro: “Nunca he actuado para agradar a la gente”

Juan Pedro Ramos ha dado el paso al frente y su regreso al Xerez CD ha deparado muchas opiniones, tanto a favor como en contro del que fuera durante años cpaitán del equipo y santo y seña de la afición.

El flamante director deportivo de la entidad azulina se confesó ayer en la tertulia de Canal Sur Radio, donde reconocía haber recibido “mucho ánimo de mucha gente que entienden que el proyecto tiene futuro, sobre todo el objetivo nuestro, que es limpiar la imagen de lo que ha sido el Xerez la última temporada tan nefasta, ya no sólo por los resultados sino por todos los acontecimientos que han marcado un poquito esa idea de club que hace poco estaba en Primera División y que ahora no tenía para pagar los árbitros ni para pagar un autobús”. Y es que ese es el objetivo del técnico jerezano, “limpiar esa imagen, el dinero intentaremos buscarlo donde se pueda pero sí es verdad que con trabajo, ilusión, dedicación y cariño se pueden hacer muchas cosas”.

Juan Pedro relata que “todo el mundo que se ha parado, algunos conocidos y otros desconocidos, a hablar conmigo respalda y apoya la decisión. Sí es verdad que algunas personas me desean mucha suerte pero no comparten mi decisión y hay gente que todavía no lo ven claro”, aunque manda un mensaje claro: “Yo nunca he actuado para agradar a la gente, yo he tomado mis decisiones que yo he creído correctas por mi bien y por el bien de mi club, que me lo ha dado todo y al que me une un sentimiendo desde que nací porque me lo inyectó mi padre y que lo sigo teniendo”.

El Pirata destaca que “en la sociedad actual es fácil pensar ‘este algo estará buscando’. ¿No puede haber personas que trabajen y que no busquen que lo ayude Pacheco, que coloque a un hermano mío a trabajar? Siempre van a pensar mal y lo que yo digo es que independientemente de que cada uno es libre de opinar, hay que tener una base para argumentar y debatir, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano como sucede en las redes sociales, personas que no se identifican”, añadiendo que le gustaría “que esas personas me dijeran a la cara lo que piensan”.

Y es que Juan Pedro sabe lo que ha supuesto para el xerecismo, aunque aclara que “cuando era jugador del Xerez he entrado en chanclas donde me ha dado la gana. En el momento que Juan Pedro no era futbolista, incluso con zapatos adecuados y con ropa adecuada no me han dejado entrar”. Con esto, Juan Pedro denuncia que “yo me retiré del fútbol y a mi nadie me llamó para ofrecerme trabajo. La única persona que se puso en contacto conmigo fue Antonio Torres y entré a entrenar como monitor en los Veteranos del Xerez. Nadie más. La gente se olvida de ti. Mientras eres futbolista eres un ídolo, cuando dejas de ser futbolista eres uno más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement