Chilla

La Feria se traslada a Chapín

La motivación pasa examen hoy en Chapín. El Xerez DFC afronta esta tarde, a partir de las 19 horas, el primero de los tres partidos que restan para acabar un campeonato liguero que se está haciendo excesivamente largo tras haberse logrado tanto el ascenso de categoría como el campeonato liguero.

Aún así, los pupilos de Carlos Orúe, tras vivir una semana diferente con motivo de la celebración de la Feria del Caballo, la primera para el club azulino que la ha celebrado con caseta propia, tiene que tirar de motivación propia para enfrentarse a la UP El Puerto, equipo que quiere seguir los pasos del Deportivo y ascender a Primera Provincial.

Para ello, el técnico jerezano, que ha vuelto a planear una semana menos exigente de lo habitual, no va a poder contar con algunos futbolistas que aún sufren molestias tras el caluroso encuentro ante el Bornos. De esta manera, el entrenador del Xerez DFC ha convocado a jugadores del Juvenil como Aranda o el ya habitual Joselito para hacerle frente a una escuadra portuense que llega al Municipal jerezano con muchas ganas.

No será fácil, sobre todo para los atacantes xerecistas. Y es que la UP El Puerto es el segundo equipo menos goleado de la categoría con solo 25 goles recibidos, cinco más que el Xerez, lo que supondrá una buena batalla sobre el verde de Chapín entre la mejor defensa y el mejor ataque.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement