Chilla

Broche a la Feria en Chapín

El Xerez Deportivo FC lograba ante el UP El Puerto una victoria más e incrementaba la distancia en cuanto a goles encajados con un cuadro portuense que viene mostrando un férreo sistema defensivo desde el arranque de la temporada.

Además, Orúe salió de inicio con dos chicos del equipo juvenil, como Aranda y Joselito, que no sólo disputaron casi todo el encuentro sino que incluso tuvieron alguna que otra ocasión para marcar.

El que sí anotó y lo hizo para abrir el marcador fue Pedro Herrera en la primera parte, al aprovechar una jugada en la que se quedó mano a mano con el meta visitante. Pero la respuesta del UP El Puerto fue inmediata, ya que sólo dos minutos más tarde, David Cordero volvía a colocar la igualdad en el marcador.

En el descanso Orúe movía el banquillo y daba entrada a Guille y Carlitos en lugar de Pedro Herrera y Olmo. Pero la reacción xerecista llegaba especialmente con las jugadas a balón parado. Romerito hacía el 2-1 y con el tanto del central, los visitantes decidieron abrirse para buscar la portería rival y el encuentro entró en un intercambio de golpes que permitió los goles de Padilla y Carlitos, por parte del Xerez, y Adri Colorado (con un golazo de libre directo), por parte del cuadro portuense.

El 4-2 no se volvería a mover del luminoso de Chapín y permitía dar un paso de gigante al Xerez de cara a lograr finalizar la temporada como equipo menos goleado y tener un feliz final de Feria.

Ficha técnica:
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 59′), Padilla, Joselito (Cornejo, 69′), Juanma Reyes (Azores, 63′), Romerito, Aranda, Olmo (Carlitos 46′), Orihuela, Pedro Herrera (Guille 46′), Copero y César.

UP El Puerto: Agui, Juanjo (Toni, 41′) Paco Cala, Mora, Jona, Pedro (Abraham, 72′), Peri (Jaime, 64′), Samuel (Litri, 64′), David Cordero, Adri Colorado y Luis Fernández.

Goles: 1-0: Pedro Herrera (24′); 1-1: David Cordero (27′); 2-1: Romerito (52′); 3-1: Padilla (60′); 4-1: Carlitos (69′); 4-2: Adri Colorado (72′).

Árbitro: Eusebio Chirino Robledo (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a Litri y Azores.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Chapín ante unos 1.200 espectadores. Recaudación: 257 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement