Grupo Velázquez

Juan Pedro: “Sería egoista decirle que no al Xerez”

El regreso de Juan Pedro al Xerez CD ha llamado la atención por el episodio vivido en verano de 2013, cuando el excapitán del conjunto azulino rechazó la posibilidad de volver a la entidad y denegar el ofrecimiento que le hizo Ricardo García.

Sin embargo, esta segunda posibilidad la quiere aprovechar un Pirata que ayer, en su último encuentro como entrenador del Bornense, ya daba una pequeña pista asegurando que su regreso al fútbol jerezano se produciría “quizás pronto, es mi sueño, mi ilusión y estoy loco por que me llamen”. A la hora de hablar del Xerez, Juan Pedro reconocía que es “mi equipo, un sueño. La verdad es que, mientras que haya un solo aficionado que quiera defender ese club, sería muy egoista decirle que no y dejar de lado una opotunidad como esa”, añadiendo que “mientra el club este vivo y haya xerecistas que luchan por él, ¿por qué no voy a ser yo uno más?”.

Además, el exfutbolista azulino recordaba que tiene “preparación para las dos cosas, tengo titulación de entrenador y máster en direccion deportiva, pero si quiero seguir aquí en el banquillo, puedo compaginarlo con la dirección deportiva”. Y es que una de los requisitos que ha puesto el Pirata es poder compaginar su nueva tarea en el Xerez como directo deportivo con su continuidad en el banquillo del Bornense, siempre que en el club serrano “cambien algunas cosas”.

Y dentro de esta planificación que la asociación Gestora Xerez CD está realizando de cara a la próxima temporada en Primera Andaluza entran dos viejos conocidos de la parroquia azulina; Paco Peña y Jesús Mendoza. Sin ser aún oficial, el club negocia con los dos exjugadores su contratación para que conformen el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, en la que Peña sería el entrenador y Mendoza su segundo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement