Grupo Velázquez

‘El Pirata’, nuevo director deportivo del Xerez CD

Lejos de lo que muchos se pensaban, el Xerez CD tras acabar una de las peores temporadas de toda su historia y consumar el ascenso a Primera Andaluza, se ha puesto manos a la obra en la planificación de la próxima temporada. En un comunicado oficial, la entidad xerecista ha hecho oficial la incorporación del jerezano Juan Pedro Ramos, ‘El Pirata’, para ocuparse de la dirección deportiva, mientras han anunciado también que Paquete Higuera no seguirá como entrenador. 

El comunicado íntegro del Xerez CD es el siguiente:

“El Xerez Club Deportivo comunica que el entrenador del primer equipo Francisco “Paquete” Higuera no continuará en el banquillo la próxima temporada. El club le agradece su dedicación y no descarta volver a contar con sus servicios en cualquier otro momento, por lo que hasta entonces queremos desearle la mejor de las suertes en todas las facetas de la vida.

La entidad ha llegado a un acuerdo para que Juan Pedro Ramos sea el Director Deportivo para la campaña 2014-2015. En esta nueva etapa se hace imprescindible contar con el apoyo de todos los xerecistas, y ‘el Pirata’, uno de los grandes capitanes, hará una contribución valiosa a los esfuerzos que se están haciendo para fortalecer el club. En las próximas horas se harán oficiales, igualmente, los integrantes del cuerpo técnico de la primera plantilla para el próximo ejercicio.

Al mismo tiempo, se convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que tendrá lugar en las oficinas del club mañana lunes día 12 de mayo a las 12:00 horas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement