Tras la semana de celebraciones toca de nuevo ponerse el mono de trabajo. El conjunto azulino logró el pasado fin de semana el objetivo inicial, el salto de categoría. Con el ascenso ya logrado tras la victoria ante el CD Guadiaro, ahora los de Carlos Orúe piensan en el campeonato.
Para ello, tan solo una victoria ante el Juventud Torrecera sería suficiente para un Xerez DFC que obviamente ha batido todos los registros en la última categoría del fútbol español. Los azulinos, ya más relajados tras el ascenso a Primera Provincial, reciben en el medio día de hoy a un Torrecera que poco o nada se juega en la Liga, por lo que puede convertirse en el invitado de piedra de una nueva celebración xerecista en el Municipal de Chapín.
Para este encuentro, Carlos Orúe ha citado a todos sus hombres disponibles, con la excepción de Romerito y Copano, que no han podido ejercitarse esta semana con normalidad por culpa de las molestias musculares. Además, una semana más, el técnico jerezano ha preferido dejar al margen a los jugadores del equipo juvenil, en plena competición y luchando por el ascenso de categoría.