Algosur

Una permanencia que se antoja “muy complicada”

Al Xerez CD cada vez le queda menos para reaccionar si no quiere dar con sus huesos en Primera Andaluza. El conjunto azulino, que puede pasar en cuatro años de Primera División a Primera Andaluza, volvió a caer derrotado y, una vez más, en un encuentro marcado por polémicas decisiones arbitrales.

Paquete Higuera, sin embargo, intenta resignarse ante una situación de la que, reconoce “ya estamos vacunados, hay veces que te dan y otras te quitan pero lo de hoy ha sido… La expulsión del portero de ellos ha sido clara, no estamos teniendo suerte en ese sentido pero bueno vienen así las cosas y hay que aceptarlo”. Por ello, Higuera no puede más que “felicitar a mis jugadores, que es lo que más me duele, porque están muy jodidos”.

El entrenador del Xerez CD asegura que “sabíamos que era una oportunidad importante y nada más comenzar se nos ha complicado, somos un equipo que no damos patadas y no protestamos y acabamos con dos menos”, añadiendo que ,”la expulsión de Ismael la entiendo, pero la siguiente donde Jesús se va sólo también es expulsión y es lo que dice el reglamento y el árbitro no lo ha aplicado y la siguiente del portero…”. En definitiva, que, según Higuera, “el árbitro ha estado mal, pero el línea de nuestra banda -que insultó gravemente a un grupo de seguidores que le había criticado un par de decisiones- no sabía dónde estaba y por explicarle la jugada me ha expulsado, no sé cómo explicarlo, los chavales lo han dado todo y una vez más nos vamos con la cara partida, felicito a mis jugadores”.

Para acabar, el entrenador del Deportivo es realista y, tras la derrota ante la UB Lebrijana, recooce que la permanencia está “muy complicado, vamos a ver cómo se dan los resultados y a ver cómo lo afrontamos todos, esta semana debemos hablar todos y ver cómo va a quedar”. Y es que en los próximos días se han de dar pasos importantes. Para empezar, han de llegar los documentos para poder cursar las fichas de Todor y Luis Fernando, así como cerrar el desplazamiento del equipo juvenil a Melilla, así como una posible decisión sobre el futuro de Paquete Higuera, aunque sin euros en la caja, poco se podría decidir.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement