Algosur

El árbitro se convierte en protagonista en una nueva derrota y robo al Xerez CD

Impotencia, lloros, desolación y nuevo revés. Duro varapalo para el Xerez CD en La Granja en su partido ante la Unión Balompédica, donde ha sumado la 10 derrota consecutiva, encadena 17 partidos sin ganar, y lo peor de todo es que el encuentro estuvo marcado por las polémicas decisiones arbitrales. El trencilla Antonio Santiago Blanco dejó a los azulinos con dos menos, sin posibilidades de reacción y complicándoles aún más las opciones de permanencia. 

La Lebrijana se adelantó en el minuto 9 de penalti por mediación de Juanito. El cuadro azulino se encontraba por detrás en el marcador y además con uno menos por la expulsión de Ismael. Pero poco iba a durar la alegría en el bando visitante. Unas manos también en el área de la Balompédica acababa con penalti a favor de los azulinos, pero en este caso el defensa era amonestado con amarilla. La pena máxima la lanzaba Nico para colocar el empate a uno en el minuto 12. Antes del descanso, el equipo entrenado por Joaquín Hidalgo lograría marcharse con ventaja en el marcador. En el minuto 44 los albicelestes colocaban el 1-2 de nuevo por mediación de Juanito.

En la segunda parte el Xerez CD fue el único que expuso fútbol, ganas y buscó el empate, aunque el árbitro se convirtió en verdadero protagonista. Muchas jugadas polémicas, muy protestadas en contra de los intereses del Xerez CD, que acabó con Paquete Higuera expulsado y con Morlán en estos segundos cuarenta y cinco minutos. Con dos menos sobre el verde de La Granja, en el tramo final Juanito sentenciaría con el tercero para la Lebrijana y su particular ‘hat trick’.

Derrota dolorosa que deja muy mermada a la plantilla azulina y con menos opciones cada vez para lograr la permanencia. Una plantilla que volvió a sufrir un pésimo arbitraje y que no ayuda a un equipo muy ‘tocado’ tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.

Xerez CD: Jairo, Kevin, Pedro, Lucas Teixeira, Ismael, Jesús, Heredia, Alberto, Marco Figueroa (Morlan, 21′), Rubén (Capi, 13′) y Nico (Javi, 81′).

Unión Balompédica Lebrijana: Iván Ares, Miguel Ángel, Samuel, Juande, José Carlos (Álvaro, 75′), Selu (Alex, 83′), Joan, Enrique (Tejero, 75′), Juanito, Juanfran y Luigi.

Goles: 0-1: Juanito de penalti (9′); 1-1: Nico de penalti (12′); 1-2: Juanito (44′); 1-3: Juanito (80′).

Árbitro: Antonio Santiago Blanco. Expulsó, con rojas directas a Ismael y Morlan. También expulsó al técnico local, Paquete Higuera. Tarjetas amarillas a los locales Kevin, Alberto y Nico y a los visitantes Miguel Ángel, Samuel, Juande, José Carlos, Enrique y Juanito

Incidencias: Complejo Deportivo de La Granja ante unos 300 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement