Grupo Velázquez

Higuera: “El domingo nos jugamos el descenso”

Paquete Higuera, entrenador del Xerez CD, afornta este domingo una nueva final. Tras el descanso obligado del pasado fin de semana, los azulinos continúan en lo más bajo de la tabla clasificatoria, por lo que el duelo de la tarde dominical en La Granja se antoja como vital para el futuro del club jerezano.

El propio Higuera reconoce que “nos jugamos el descenso el domingo, nos jugamos el todo por el todo, no nos queda otra que ganar porque los rivales están sumando y no se nos pueden escapar más. Este domingo hay que ganar. Se lo he comentado a los chavales, aunque ellos lo saben, y lo vamos a intentar”. Sin embargo, Higuera volverá a tener que tirar de jugadores del equipo juvenil para paliar las bajas de Luis Fernando, Todor, Fali o Yawad, entre otros: “Sí, pero es lo que tenemos y no podemos hacer otra cosa. Vamos a tirar de todas las armas que podamos. Todo es cuestión de lograr una victoria, estos chicos necesitan confianza y esa confianza se gana a base de puntos y de ver que tu trabajo tiene recompensa. Si ganamos a la Lebrijana, se puede, podríamos encadenar un par de triunfos”.

Es por ello el preparador extremeño no tiene más que ser realista, aceptando que “sin los refuerzos y con tantos problemas, es ir un poquito a la guerra con tirachinas pero es lo que tenemos, el tirachinas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement