Algosur

El DKV Ergo Jerez se juega el ascenso

Después de 19 encuentros y seguir líder imbatido, el equipo jerezano se enfrenta al equipo San José Energía y Construcciones, que se encuentra en la cuarta plaza del grupo y está luchando para meterse en la fase de ascenso. Jesús Martín, Javier Galán y Alberto Ramírez quieren seguir una semana más imbatidos. Existe la posibilidad de conseguir el ascenso directo esta jornada siempre y cuando se gane al equipo de San José y el Bahía de Cádiz le gane al Círculo Mercantil de Sevilla. El partido se disputará en el Palacio de Deportes de Chapín el viernes 28 de marzo a las 18:00 horas.

Por su parte, los dos equipos que militan en Superdivisión Andaluz juegan este fin de semana.  El DKV ERGO JEREZ “A” se desplazan a Cádiz, para enfrentarse al Bahía de Cádiz, último partido de esta temporada y con el ascenso conseguido a SUPERDIVISION DE HONOR ANDALUZA, partido de mero trámite, únicamente en juego la clasificación individual de Rafael Navarro Fernández para el Top de Andalucía y para ello debe conseguir tres puntos en este encuentro, y terminar esta temporada con una victoria más. Los jugadores convocados son: Rafael Navarro Fernández, Juan Carlos González y Luis Caballero. El encuentro tendrá lugar en Cádiz el sábado 29 de marzo a las 18:00 horas.

Por su parte, el equipo “B” se desplazará a Tarifa, el domingo 30, para enfrentarse al Tarifa “B” Los jugadores convocados son: Jesús Fabra, Pedro Fernández y Rosalía Flor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement