Chilla

Cisma por los fichajes de Luis Fernando y Todor

La situación institucional y deportiva del Xerez está al límite y el nerviosismo ha llegado al club. La llegada de la Asociación Gestora del Xerez CD parecía que iba a solventar los problemas diarios de un club institucionalmente a la deriva, aunque en los últimos días la tensión vuelve a aflorar.

La razón ha sido la falta de documentación a la hora de tramitar las fichas de los dos últimos fichajes, Todor Petrovic y Luis Fernando. Tanto el serbio como el brasileño no podrán estar este próximo domingo ante la Lebrijana en La Granja y Paquete Higuera, técnico del Xerez CD, ha mostrado esta mañana su enfado.

Para empezar, el preparador extremeño ha aclarado que la empresa balear Evede Management tan solo “nos ha traído los jugadores, se han movido y aquí están”, pero que la documentación de estos jugadores no se ha movido lo suficiente como para que los dos jugadores se estrenen este mismo fin de semana:  “La documentación no sé quién la tiene que traer o mover, pero los jugadores están aquí.  Son jugadores del Xerez y es el club el que se tiene que mover para tramitar la documentación, pero esto es más de lo mismo. Pasó con Godfred y sigue igual. Cuando yo llegué estaba ya así, nadie se hacía cargo”.

Crítica del entrenador del Xerez CD al propio club, pero también a los que posteriormente se han hecho cargo de la gestión diario del club, es decir, la Gestora: “Aquí entró la Gestora, pero Evede no. Ellos preguntaron si hacían falta jugadores y los han traído“. Y es que Paquete se pregunta las medidas a tomar para que tanto Todor como Luis Fernando puedan debutar, aunque reconoce que “en el club nadie me contesta”.

Esta situación no es más que un capítulo de una tensa relación entre el entrenador del Xerez y los miembros de la Gestora, un cisma que empezó cuando no se obtuvo ayuda económica por parte de la empresa balear Evede cuando la asociación se hizo con las riendas del club. Más aún, también desde la Gestora se está criticando la situación en la que se encuentran los jugadores que han llegado de la mano de Evede; Lucas Teixeira, Todor y Luis Fernando. Estos jugadores están siendo mantenidos, según la Gestora, por el Xerez, cuando en un principio fue la propia empresa balear la que se responsabilizaba de la manutención de los jugadores que trajera al club azulino.

Para colmo de males, algunos integrantes de la asociación no están satisfechos con la albor de Paquete Higuera en el banquillo aulino,por lo que habrían ya consultado con Ricardo García, presidente del club, la posibilidad de destituir al extremeño de no ganar ante la Lebrijana este próximo domingo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement