Cooperativa Las Marismas

Raúl García carga las pilas en casa

El piloto jerezano Raúl García comenzará este fin de semana los test de temporada con el Team Targobank Motorsport en el Circuito de Jerez. El piloto correrá el FIM CEV Repsol enla categoría de SBK. Durante este fin de semana, se realizarán los test de temporada en el circuito de Jerez.

Ya en los entrenos de pretemporada, García se estrenó con la BMW S1000RR con la que competirá este año . El pasado mes de febrero, rodó en los circuitos de Valencia y Aragón, mejorando sus resultados del año pasado. Aunque el piloto asegura que aún le queda mucho que aprender encima de su nueva BMW: “Quiero aprender y empezar de cero. En Valencia a pesar del viento pude rodar medio segundo más rápido que el año pasado con mi Kawasaki y estoy muy contento, pero quiero seguir trabajando duro, conocer mejor la moto y rodar más con ella en el circuito de Jerez este fin de semana”.

Raúl se encuentra con ganas de empezar a entrenar y se prepara tanto físicamente como mentalmente para dar un paso más a su carrera deportiva  que comienza con buen pie esta temporada 2014. Su objetivo clave para este fin de semana en el Circuito de Jerez es seguir aprendiendo, rodar lo máximo posible, conseguir buenos tiempos y así poder lograr una buena posición en parrilla en la carrera que da comienzo la temporada del FIM CEV Repsol los días 5 y 6 de Abril en Jerez.

Raúl García junto con todo su equipo del TARGOBANK Motorsport trabajarán duro este fin de semana. Mecánicos, telemétricos y técnicos de suspensiones trabajarán para poner a punto su BMW de cara a la próxima carrera. El objetivo del piloto jerezano es claro, poder realizar la temporada completa por lo que continua buscando ayudasque le permitirían continuar su brillante trayectoriadeportiva y llegar a lo más alto como piloto jerezano, una promesa del motociclismo para nuestra ciudad. Raúl tienemuchas ganas de que empiece la temporada y corresponder a la confianza que el Ayuntamiento de Jerez y el Circuito de Jerez le han brindado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement