Algosur

Higuera: “De la posible demanda a Tebas no sé nada ni quiero opinar”

Paquete Higuera, técnico del Xerez CD, ha querid ser cauto con respecto al anuncio de una futura demanda del club azulino contra Javier Tebas, predidente de la Liga de Fútbol Profesional. El preparador azulino ha sido breve y ha declarado que “no puedo opinar de eso, No tengo ni idea, porque hasta ahí no llego. Ni quiero opinar, ni me interesa“.

De lo que sí ha hablado Higuera es de los problemas con los que se va a encontrar de cara al partido del domingo ante la Lebrijana. A pesar de las llegadas de Todor y Luis Fernando, el preparador del conjunto azulino no va a poder contar con estos jugadores por problemas de documentación.

“La verdad es que ahora, a día de hoy, no podemos contar con ellos por temas de documentación”, reconoce Higuera, quien aclara que “tal vez el tema de Luis Fernando va a ser más fácil, pero en cuanto a Todor, su contrato está en Serbia y tiene que venir sellado a Jerez. Eso es lo único que sé, pero es duda que puedan jugar”. La situación del defensa es la que más preocupa, ya que se podría ver obligado incluso a viajar a Serbia para solventar su situación y adquirir la residencia. Sin embargo, el entrenador del Deportivo es optimista: “El caso de Todor parece que su familia está ayudando, pero en ese estamos. En cuanto a Luis Fenando, solo hay que esperar al transfer, darle el OK vía telemática, y ya estaría para jugar”.

Sin embargo, Higuera es realista y sabe que podría ser complicado poder contar con estos jugadores: “Si estos dos futbolistas no pueden jugar va a ser más de lo mismo y tiraremos de juveniles, pero competir así es más complicado. Estos dos jugadores no garantizan nada, pero ayudarían, aunque confío en que se arregle”.

A estas posibles bajas hay que contar con la de Fali. El central de San Fernando lleva una semana sin entrenar y el técnico extremeño ha desvelado que se ha desvinculado del Xerez: “Fali no va a venir más al tener problemas y no está en condiciones para seguir entrenando. Hemos hablado y me ha dicho que no está mentalmente preparado para seguir. Se han incorporado Lucas y Yeray y contaré con los juveniles”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement