Rodal Cash

La Federación abre plazo de alegaciones

El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol se reunió en la tarde de ayer y uno de los asuntos a tratar era la suspensión del encuentro disputado el pasado domingo en el Antonio Barbadillo de Ubrique entre Ubrique UD y Xerez DFC, y que tuvo que ser suspendido en el minuto 73 de partido por incidentes entre aficionados.

Sin embargo, el Comité no se ha pronunciado acerca de la suspensión del encuentro y básicamente se lava las manos, prolongando la decisión para la próxima semana. De esta manera, la Federación Gaditana abre un plazo de alegaciones de tres días para que los dos clubes implicados realicen sus alegaciones al respecto.

Literalmente, Competición decide que “al ser remitido por el árbitro a los clubes, acta por correo e-mail o fax, donde se recoge una serie de incidentes que motivaron la suspensión del partido en el minuto 73 con el resultado de cero a uno (0-1), a favor del XEREZ DVO. F.C., se acuerda dar plazo a los mismos por tres días al objeto de que realicen las alegaciones que a su derecho estimen oportunas”.

De esta manera, no será hasta la próxima semana cuando el Xerez DFC conozca una resolución definitiva de la Federación con respecto al encuentro, aunque desde el club se informaba que su intención era la de reanudar dicho encuentro, ya fuera en Ubrique o en otra localidad cercana. Lo que se desconoce es si la Gaditana va a sancionar de alguna manera a los clubes, ya que, a través de su Comité de Competición, el organismo provicncial sigue sin pronunciarse, demorando, sobre todo, el resultado de un encuentro y unos puntos que podrían ser importantes para los azulinos a la hora de cantar el alirón por el ascenso de categoría.

Un comentario

Un comentario a “La Federación abre plazo de alegaciones”

  1. Antonio dice:

    Q nos quieren decir q lo único importante son los puntos para el Jerez. Al otro equipo que fue el perjudicado y su afición que les den por el culo no? Pues vaya. No se si es peor la federación, la directiva del Jerez o el Kolectivo. Aunque empiezo a pensar q las tres partes son iguales. Vaya vergüenza.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios