Cooperativa Las Marismas

El Xerez DFC homenajea la labor de Cedown

El programa ‘Reconocimiento a la Labor Social’ impulsado por el Área Social del Xerez Deportivo FC tiene este fin de semana a CEDOWN (Asociación Síndrome de Down de Jerez) como protagonista del partido que enfrentará al conjunto azulino con el Federico Mayo B el domingo 30 de marzo a las 19:00 horas en Chapín.

José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente de la entidad, estuvo acompañado por Antonio Hernández, presidente de CEDOWN, Carmen Requejo, profesora de CEDOWN, y Sandra Domínguez, miembro de CEDOWN, además de Raúl Zarzuela, del Área Social del club, durante un acto en el que se han dado a conocer algunas de las actividades de esta asociación.

Pérez-Rendón ha recordado que “una vez más se quiere establecer una buena relación con una de esas muchas entidades de la ciudad que trabajan sin interés alguno para ayudar a diferentes sectores de la sociedad. El objetivo es que el xerecismo conozca estas asociaciones y su labor. En el caso de CEDOWN pienso que no necesita presentación, pues todo Jerez conoce su importante función en la ciudad”.

Por su parte, Antonio Hernández, quiso agradecer “al Xerez Deportivo la invitación y la posibilidad de extender la imagen de la asociación. La semana pasada celebramos el Día Internacional del Síndrome de Down, algo que hicimos precisamente realizando deporte, ya que de esa manera demostramos que aceptamos a las personas con Síndrome de Down y también a hombres y mujeres con distintas capacidades. Algo que es muy importante. Además, lo que nosotros buscamos es la normalización total de aquellos que tienen Síndrome de Down”. Además de la dedicatoria del cartel, el club ha invitado a todos los miembros de esta asociación jerezana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement