Grupo Velázquez

Detenido tras robar una furgoneta cuando su dueña descargaba material en San Miguel

Agentes de la Policía Nacional han tenido a E.A.R., de 28 años, natural de Sevilla y sin domicilio conocido, minutos después de que apoderarse de un vehículo en una calle del  barrio de San Miguel. La propietaria del vehículo avisó de que alguien le acababa de sustraer su coche aprovechando que se había apeado del vehículo para descargar material en un portal cercano.

El vehículo robado fue localizado por un radio patrulla y por un vehículo camuflado cuando circulaba por la Avenida de la Libertad. Los agentes comprobaron que se trataba de la furgoneta robada y que iba conducida por un hombre joven, por lo que procedieron a interceptar al vehículo cortándole el paso y procedieron a la detención de su conductor, presuntamente la misma persona que minutos antes se había apropiado de vehículo en el distrito centro.

En el registro del vehículo los agentes encontraron material reproductor de música junto con cableado de sonido que la legítima propietaria no reconoció como de su propiedad, por lo que se sigue investigando si el detenido previamente al robo del vehículo se hubiera apoderado de este material fruto de la comisión de otro delito.

Al detenido le constan diecisiete detenciones previas por la comisión de distintos delitos figurandole las dos últimas en las localidades andaluzas de Dos Hermanas y Algeciras en las provincias de Sevilla y Cádiz respectivamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement