Algosur

Nico: “Somos el Xerez y tenemos que darlo todo por este escudo”

Nico ha sido uno de los beneficiados por el parón obligado del Xerez en la competición. El canterano del Xerez arastra una lesión en el tobillo que le dejó fuera del equipo el pasado fin de semana en Ceuta, aunque este fin de semana ha tenido trabajo extra en la pradera hípica de Chapín para recuperarse de cara el próximo encuentro de los azulinos en La Granja ante la Lebrijana.

“La verdad es que este parón nos va a venir muy bien”, reconoce el futbolista jerezano, quien comenta que “hemos estado trabajando cada día en La Granja para intentar mejorar, que la inflamación baje, y con el descanso voy a mejorar de la lesión”. Lo que no esconde Nico es que le gustaría poder ayudar a sus compañeros en estos momentos tan delicados: “Me gustaría estar con el equipo y hasta hubiera jugado el pasado fin de semana en Ceuta, peor no pudo ser. Tengo ganas de volver a jugar cuanto antes, ayudar al equipo y sacar esto adelante”.

De la lesión, el juvenil destaca que le sigue “molestando, pero de aquí a la próxima semana creo que voy a llegar al partido ante la Lebrijana”. Y es que los azulinos siguen vivos en la competición, a pesar de sumar nueve derrotas consecutivas: “Tenemos una oportunidad muy buena porque dependemos de nosotros mismos para lograr la permanencia, y el fin de semana que viene tenemos que darlo todo y ganar porque necesitamos los tres puntos”. Y es que, para Nico, “la clave va a estar en los partidos ante el Pozoblanco o La Palma, que son rivales directos, e incluso el Arcos que puede caer en la zona baja. Esos artidos son vitales, tenemos que hacernos fuertes en casa, hacer de La Granja un fortín y que no se nos escape ningún punto”.

Los enfrentamientos directos con rivales de la zona baja de la tabla hace posible la permanencia, aunque Nico destaca que “dependemos de nosotros mismos y solo debemos fijarnos en lo que hacemos nosotros” “tenemos que estar juntos, hacer piña y hacer equipo, algo que se va a reflejar en el campo”, destacando que “somos el Xerez y tenemos que sacar esto adelante, luchar por este escudo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios